LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Daddy Yankee y sus planes para el 2012

El cantante lanzará este año su álbum "The Prestige" y se presentará en diversos países.


Este 2012 es el año de los proyectos y actividades para Daddy Yankee. Su próximo álbum, “The Prestige”, tiene previsto salir entre enero y abril de este año. Además tiene su agenda llena de presentaciones hasta el 2013. Este año su gira llegará hasta Singapur.

El artista está muy agradecido por la gran acogida que ha tenido sus temas en el público. Su sencillo “Ven Conmigo”, interpretado junto a Prince Royce, fue nominado a varios premios, como el Grammy Latino.

“Fue bien interesante como entré a todas las nominaciones con un solo tema y sin tener un álbum en la calle. Eso me tomó por sorpresa, lo que significa que el tema tuvo mucha acogida”, manifestó el cantante.

Además, el deseo de seguir ayudando está en los planes del artista. El intéprete de “Lovumba” sigue con su apoyo social a través de sus fundaciones Corazón Guerrero y Daddy House.

Por otro lado, Daddy Yankee manfiesta que tiene un don de administrador que lo ayuda en sus negocios. Recalca que es una persona que ve las oportunidades, pero no se va a la ligereza. Se considera un poco conservador y se arriesga cuando ve una gran oportunidad.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050