LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

“Asu Mare: los amigos” llega a Netflix este mes: conoce la fecha de estreno

La producción de Carlos Alcántara, “Asu Mare: los amigos”, se podrá ver en Netflix este mes. La cinta se estrenó en febrero de este año y superó el medio de millón de espectadores.

La cinta podrá ser vista por todos los usuarios | Fuente: Radio Onda Cero

Luego de cuatro meses de su estreno en cines, “Asu Mare: los amigos” podrá ser vista en Netflix. El spin-off de la exitosa saga de películas “Asu Mare” se sumará al exclusivo catalogo de la plataforma este mes. Conoce en la nota la fecha de estreno para que no te la pierdas.

“Asu Mare: los amigos”: fecha de estreno en Netflix

Por medio de un comunicado, Netflix confirmó que la cinta, dirigida por Carlos Alcántara, estará disponible desde este viernes 2 de junio. Será la primera película de la trilogía “Asu Mare” que se podrá ver por streaming, porque las demás ya fueron retiradas en su momento.

Hay que recordar que "Asu Mare: los amigos" obtuvo una buena taquilla a nivel nacional al superar los 55 mil espectadores en su primer día de estreno, posicionándose como la producción peruana más exitosa desde que se reabrieron los cines tras la pandemia.

¿De qué trata “Asu Mare: los amigos”?

Este spin-off de “Asu Mare” trae la historia de los amigos de “Cachín”: El “Culi”, “Lechuga”, “Poroto” y el “Chato”, quienes deberán emprender su propio restaurante llamado “Asu Mare”. Al mismo tiempo, ellos deberán enfrentar varios problemas económicos y personas que querrán ver sus sueños arruinados

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050