LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Argentino asegura que gana 1000 dólares por lavar platos en Australia: “Yo me voy”

Cuando el hombre dio a conocer la asombrosa cifra que gana en un restaurante, miles de usuarios en TikTok no dudaron en expresar su deseo de mudarse a Australia.

El trabajador tiene una jornada de 40 horas a la semana | Fuente: Radio Onda Cero

A una gran parte de sudamericanos les seduce el hecho de mudarse a otro país para ganar dinero, debido a que en otros países ofrecen mejores salarios. Tanto es así que un argentino se hizo viral en redes sociales por revelar el asombroso sueldo que gana, increíblemente, solo por lavar platos en Australia.

Por medio de TikTok, el usuario @enunviajevivo relató que solo por lavar los tratos en el restaurante en el que labora le pagan 27.50 dólares la hora. Por si fuera poco, si trabaja 7 horas en un día feriado, se lleva a sus bolsillos unos 385 dólares.

El hombre trabaja un total de 40 horas a la semana y gana unos 1.100 dólares netos, aunque solo obtiene un sueldo de 950 dólares por los impuestos que debe pagar en Australia. Aun así, no deja de ser un exorbitante monto solo por lavar platos.

@enunviajevivo CUANTO SE GANA TRABAJANDO UN FERIADO DE LAVAPLATOS EN AUSTRALIA ?✔️? •RESPONDO DUDAS EN INSTAGRAM• link en mi perfil •SOBRE VISAS, TIPS Y DEMÁS LINK EN MI PERFIL WACHIN•☄️ Acá les dejo el costo de vida en mi otro video ??@Santiago PM ? #viviendoenaustralia #trabajandoenaustralia #vidaenaustralia #viajandopor #enunviajevivo ♬ Baianá (Sped Up Version) - Bakermat

Todos quieren visitar Australia

El video se volvió hace poca tendencia en TikTok y muchos usuarios aprovecharon la ocasión para comentar su deseo de visitar tierras australianas con la idea de ganar algo de dinero en el camino.

“Y yo lavando los platos gratis”, “¿Cuándo puedo ir?”, “Si me voy”, “¿Cómo puedo irme?”, “¿Dónde firmo?”, “Ahora mismo estoy haciendo las diligencias para irme a Australia”, “De una”, “¿Cómo hago?” o “Sin pensarlo”, comentaron en TikTok.



Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050