LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Carlos Alcántara “chotea” a Henry Spencer en conferencia: “No tengo nada que hablar contigo”

Carlos Burneo, conocido como Henry Spencer, quiso hacerle unas preguntas al reconocido actor peruano, pero lo dejaron con las palabras en la boca.

Henry Spence quiso hacerle unas preguntas | Fuente: Radio Onda Cero

Picante. Carlos Alcántara protagonizó un incómodo momento con Henry Spencer en el estreno de su radionovela “La China Hereje”. Sucede que el influencer, en ese momento, quiso abordar al conocido actor para que le brinde una entrevista y “Cachin” optó por ignorarlo por completo

Según las imágenes difundidas en redes sociales, el youtuber asistió al evento con la idea de charlar con los actores de la radionovela, entre los cuales destacaba la presencia del director: Carlos Alcántara, quien estuvo desde un comienzo.

Ni bien lo vio, Henry Spencer espero pacientemente para abordarlo con unas preguntas, pero cuando le tocó su turno, el actor peruano decidió tomarse fotos con sus seguidores frente a la mirada de la prensa.

Aun así, el influencer no tiró la toalla e intentó plantear una pregunta, pero Carlos Alcántara le respondió con unas duras palabras antes de irse del evento. “Yo no tengo nada que hablar contigo. Tú sabes por qué”, le dijo en su cara. Spencer solo atinó a quedarse en silencio.

¿Por qué Carlos Alcántara ignoró a Henry Spencer?

Este conflicto entre ambos nació en febrero de este año, durante el estreno de la película Asu mare: Los amigos”. Allí, Henry Spencer le consultó sobre cómo fue su experiencia en su primera producción como director de cine.

"Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora, cuando tuve que asumir la dirección, empecé a ver algunos tutoriales", expresó Alcántara, pero nunca se imaginó el impacto de sus palabras.

Pues, el extracto de la entrevista se hizo viral en redes sociales, lo que provocó una lluvia de críticas contra “Cachin” por no haberse preparado de forma profesional para dirigir una película.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050