LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Jorge Luna y Ricardo Mendoza sorprenden con su propia película de “Rápidos y Furiosos”

Los comediantes de “Hablando huevadas”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, recrean una espectacular carrera de autos que tuvo un final inesperado ¿Ya la viste?

Los comediantes hicieron su propio "Rápidos y Furiosos" | Fuente: Radio Onda Cero

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los conductores del conocido “Hablando huevadas”, saltan de los shows a la pantalla grande. Ambos tuvieron la gran idea de crear su propia escena a los “Rápidos y Furiosos” con unos autos deportivos. Su video es tendencia en redes sociales. 

Ahora que la décima entrega de la franquicia, "Rápidos y Furiosos X", esta a punto de estrenarse en cines, los comediantes se las ingeniaron para hacer una carrera de autos, aunque le añadieron sus característico toques de humor a la escena. 

Tal como se ve en el video, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, desde sus lujosos vehículos, apostaron la sombrosa cifra de 50 soles para quien gane la pequeña competencia. No obstante, cuando estaban a punto de empezar, los interrumpió un limpia lunas que les quitó un poco de tiempo. 

Para colmo de males, no pudieron terminar la carrera por unos problemas en los carros y terminaron varados en la carretera. Un mecánico acudió en su ayuda, pero en vez de solucionar las cosas, el panorama se volvió uno completamente humorístico. 

Ante el divertido video, los seguidores de "Hablando huevadas" no dudaron en reaccionar con divertidos comentarios en redes sociales. "Rápidos y económicos", “Lava las lunas con sporade", "Por qué el carro de Jorge solo tiene una luz prendida” o “¿Cuándo sale en los cines?, no me la pierdo por nada”, comentaron.

@elvita.ys10 #parati #hablandohuevadas #rapidosyfuriosos #peru #fypシ #humor ♬ sonido original - E L V I T A ?

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050