LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Jorge Luna y Ricardo Mendoza llevarían su show “Hablando huevadas” al Madison Square Garden

Ambos conductores pidieron el precio del alquiler del Madison Square Garden para presentar “Hablando huevadas” por primera vez en su historia.

Ambos conductores sueñan con la posibilidad | Fuente: Radio Onda Cero

¡Mente de tiburón! Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los célebres conductores de “Hablando huevadas”, sueñan en grande y planean llevar su show fuera del Perú. Aunque ambos no tienen pensando presentarse en cualquier lugar, sino en uno de los escenarios más trascendentales del mundo.

¿“Hablando huevadas” rumbo al Madison Square Garden?

En una de sus últimas presentaciones, las figuras sorprendieron a su público con su deseo de llevar el popular show al mismísimo Madison Square Garden, el icónico estadio de New York, para hacerse populares en Estado Unidos.

De hecho, Jorge Luna les comentó a todos los presentes que solicitó hace poco el precio del alquiler del pabellón deportivo, donde se presentarios innumerables estrellas, para llevar a cabo “Hablando huevadas” y hacer “historia” a nivel internacional.

"Ya mandé a pedir la cotización para separar el Madison Square Garden", comentó Luna en dicho momento. Luego, el sobrino de Carlos Alcántara y su compañero prometieron que ese día realizaran un stand-up comedy para todos sus fanáticos ¿Se hará realidad?

@videohuevadas Hablando Huevadss en el Madison Square Garden??? #hablandohuevadas #jorgeluna #ricardomendoza #eeuu #usa #madison #square #garde #torres #gemelas #cagadon #peru #gringos ♬ sonido original - Video Huevadas

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050