LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¿Victoria?: Shakira salió feliz de la reunión por la custodia de sus hijos | VIDEO

Por su lado, Gerard Piqué salió con un rostro enojado antes de que terminé la tensa reunión.

Piqué salió con un gesto de enojo de la reunión. | Fuente: Onda Cero.

Se suma un nuevo capítulo a la tensa separación entre Gerard Pique y Shakira, pues ambos se reunieron para buscar un consenso en el tema de las custodia de sus hijos. No obstante, según informa La Vanguardia, el futbolista español abandonó la reunión antes de tiempo con un gesto de enojo, mientras la cantante salió con una sonrisa de oreja a oreja.

Al parecer, el jugador del Barcelona estaría cansado de las interminables negociaciones, que estarían dilatando la situación más de la cuenta. Por esta razón se fue sin hacer ninguna declaración ante la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes qué hacer si te entierran vivo? Insólito tutorial te enseña | VIDEO

El otro lado de la moneda es Shakira: la cantante colombiana abandonó el despacho con una peculiar sonrisa, dando la impresión que todo salió conforme en la reunión.

Si bien se esperaba que fuese la reunión definitiva, pero la cantidad de cláusulas y exigencias no fueron del agrado del jugador español, por lo que decidió levantarse e irse.

TE PUEDE INTERESAR: Joven extranjera es viral por irse de "juerga" y amanecer en Ventanilla | VIDEO

Por el momento, sus hijos Milan y Sasha conviven con la colombiana, aunque nadie asegura que esta escena pueda cambiar el rumbo de su situación.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050