LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Sorpresa: Carlos Alcántara anuncia Asu Mare 4 | FOTO

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar las primera imagen de la nueva película.

El actor anunció las grabaciones de "Asu Mare 4". | Fuente: Onda Cero

¡Se viene Asu Mare 4! El actor Carlos Alcántara confirmó que acaban de iniciar el rodaje de la película, con miras a estrenarse este 2022. No obstante, esta no es la única sorpresa: el popular "Cachin" será el director de esta nueva producción.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor peruano no dudo en mostrar una fotografía del set de grabación, donde se muestra una claqueta con su nombre como director: "Y llegó mi primer día como director", escribió. El post superó en pocos minutos los 20 mil likes.

TE PUEDE INTERESAR: Perrito "estafa" a joven y se vuelve viral

¿De qué tratará esta nueva entrega? Pues, se centrará en los amigos del protagonista, quienes serán interpretados por los actores Franco Cabrera, Andrés Salas y Miguel Vergara. 

Como se sabe, la última película que se estrenó fue "Asu Mare 3" en el año 2018, la cual logró una aceptación importante en su momento. Igualmente, Carlos Alcántara protagonizó las anteriores entregas: "Asu Mare" (2013) y "Asu Mare 2" (2015).

El actor terminó su publicación de Instagram entusiasmado de esta nueva entrega: "Que felicidad más grande, Asu 4 se viene con fuerza!". 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Alcántara (@cachinalcantara)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050