LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

#RespectShakira: Indignación por ataques de aficionados del fútbol a Shakira

Shakira fue duramente atacada por aficionados del fútbol.

#RespectShakira: Indignación por ataques de aficionados del fútbol a Shakira | Fuente: Onda Cero

Con el hashtag #RespectShakira (Respeten a Shakira), varios usuarios de las redes sociales exigieron respeto a Shakira frente a los constantes ataques “misóginos” y “denigrantes” que recibe por parte de algunos aficionados e hinchadas del fútbol.

Es sabido que la colombiana tiene una larga relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, cada vez que el deportista falla o su equipo pierde, ella recibe ofensas por parte de los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo confiesa el pacto que tiene con Evaluna: "Ella sí se da besitos con otros chicos"

El último domingo, el F.C Barcelona perdió 4-1 contra el París Saint-German en los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras el resultado, algunos hinchas del equipo francés realizaron una manifestación en París donde expusieron pancartas con referencia a Shakira.

Ante las imágenes y en medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, diversos usuarios de Twitter y fans de la estrella salieron en su defensa y manifestaron su descontento con las muestras que han calificado como “misóginas y machistas”, creando el hashtag #RespectShakira, que logró convertirse en trending topic.

TE PUEDE INTERESAR: Raphy Pina se cansa y responde las críticas sobre Natti Natasha

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050