LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Natti Natasha comparte tierno clip bailando en redes sociales | VIDEO

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores mostrando su avanzado embarazo.

Natti Natasha comparte tierno clip bailando en redes sociales | Fuente: Onda Cero

Natti Natasha sorprendió a todos sus seguidores en la entrega de los Premios Lo Nuestro, el pasado jueves. Hace menos de un mes reveló su compromiso con Rafael Pina y en una entrevista con la revista People contó su dura batalla por convertirse en madre.

La dominicana se encuentra disfrutando de un embarazo que llega en uno de sus mejores momentos musicales. Además del respaldo de sus miles de seguidores, Natasha ha recibido el apoyo de sus colegas, quienes le han demostrado que comparten su felicidad mediante redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo anuncia ‘Mis Manos’ y asegura que es el álbum que tiene ‘las mejores canciones que ha escrito en su vida’

A través de un clip que compartió en su cuenta de Instagram, la pareja de la cantante, Pina, grabó a Natasha cuando ya se encontraba con ropa más cómoda. “¡Qué felicidad! Ya me aburría de la ropa ancha”, se lee en su publicación al bromear de su apariencia. Ambos están en un ascensor y él le habla al bebé.

Ella, que viste un buzo verde militar, realiza un pequeño baile mostrando su vientre y se ríe junto a su pareja. Tras el pequeño paso, sale de elevador.

TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe estaría embarazada según documento que reveló Magaly Medina | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050