LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Ola de críticas a J Balvin, lo acusan de ignorar a Shakira en una de sus publicaciones

Critican a J Balvin por ignorar a Shakira en una publicación.

Ola de críticas a J Balvin, lo acusan de ignorar a Shakira en una de sus publicaciones | Fuente: Onda Cero

El pasado domingo 7 de febrero se realizó el Super Bowl y uno de los puntos que tuvieron la atención de los medios y las redes sociales fue el show de medio tiempo a cargo del artista The Weeknd, el cual generó comparaciones con una de las presentaciones más aplaudidas por la audiencia: la de  ShakiraJennifer López.

A raíz de ello, el cantante de reguetón J Balvin también posteó un mensaje de lo que fue su presentación junto a JLo, en la que además de bailar y lucirse totalmente, interpretó su éxito mundial Mi gente.

TE PUEDE INTERESAR: Patricio Parodi revela que fue estafado junto a Flavia Laos y familiares | VIDEO

“Super Bowl 2020 @jlo respeto para la Reina”, fue lo que escribió Balvin en el post publicado en su perfil, y fue debido a esas palabras que varias personas empezaron a señalar que si se hablaba de reinas, “la única es Shakira”, pues la presentación de la barranquillera también fue muy aplaudida por los fanáticos y la prensa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

TE PUEDE INTERESAR: Obras de arte inspiradas en el disco ”7 días en Jamaica” de Maluma participarán en subasta virtual

La publicación del colombiano, que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, también despertó comentarios como: “Aunque te duela, tu reina es Shakira”; “Shakira es la reina”; “La reina es tu compatriota colombiana”; “Ambas arrasaron, ambas reinas”; “JLo es una reina sin duda, pero Shakira también mostró un buen lado de su talento”.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050