LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Miley Cyrus y Bad Bunny, aumentan los rumores sobre una posible colaboración

Miley Cyrus y Bad Bunny trabajarían juntos en "Angels Like You Remix".

Miley Cyrus y Bad Bunny, aumentan los rumores sobre una posible colaboración | Fuente: La FM

Si el 2020 no dejaba de sorprendernos, el 2021 no se está quedando atrás. En el panorama musical las colaboraciones entre artistas están a la orden del día y Miley Cyrus lo sabe. Por ello, hay una noticia que ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas y que señala una posible colaboración entre la intérprete de ‘Midnight Sky’ y el artista más escuchado de Spotify el pasado año. Efectivamente, Bad Bunny.

La canción en cuestión no es otra que ‘Angels Like You’. Un tema con el que la estadounidense consigue erizar la piel con cada verso que entona. Recientemente, el título de este tema se volvió tendencia en redes sociales luego de que se rumorara que Miley Cyrus y Bad Bunny se unirían en una colaboración sorpresiva.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Pilar Mazzetti indicó que las dosis de Sinopharm llegarán en medio de la cuarentena

Según información que circula, la canción sería lanzada de forma oficial el próximo 12 de febrero a través de todos los escenarios digitales. Aunque pocos detalles se conocen sobre esta colaboración, el portal Genius, especializado en música y letras de canciones, compartió contenido relacionado con el nombre y la fecha de estreno.

TE PUEDE INTERESAR: Becky G presume sus encantos y causa la reacción de Natti Natasha | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050