Becky G presume sus encantos y causa la reacción de Natti Natasha | FOTO

Becky G sorprendió a Natti Natasha tras publicación en Instagram.

Síguenos en Google News Google News

Becky G presume sus encantos y causa la reacción de Natti Natasha | Fuente: Instagram

La cantante de 23 años, Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida en el mundo artístico como Becky G, es una de las artistas que a su corta edad ha logrado escalar posición dentro de la industria, pues sus temas fácilmente se ha convertido en hit  mundiales, gracias a su talento ha logrado convertirse en una de las mujeres más influyentes, esto se ve reflejado en su cuenta oficial en Instagram donde posee 25.5 millones de seguidores.

Lo cierto es que, la joven estadounidense sorprendió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea, donde se puede apreciar que lleva una sudadera en color gris y deslumbro a todos sus fans con una mirada hechizante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel regresó a la conducción de “Esto es guerra” | VIDEO

La cantante acompañó su publicación con el siguiente mensaje,“Los extraño. ?? @prettylittlething #ad”, de esta forma dejó al descubierto su belleza al máximo esplendor, demostrando así que es una de las mujeres más hermosas dentro del género urbano. 

Como era de esperarse la publicación contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarse y darle likes ante el posteo, hasta sus colegas se han manifestado, entre ellos Natti Natasha, quién le dio me gusta a la fotografía de Becky G.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez se une a Rauw Alejandro y Tainy para conquistar a todos con su música en español

 Publicación de Becky G Fuente: Instagram

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO