“Nunca me vuelvo a callar”: el drástico cambio de Danna Paola tras su violenta relación con Eleazar Gómez | VIDEO

Danna Paola habló sobre cómo logró salir adelante después de una serie de experiencias tóxicas.

Síguenos en Google News Google News

“Nunca me vuelvo a callar”: el drástico cambio de Danna Paola tras su violenta relación con Eleazar Gómez | Fuente: Onda Cero

La cantante y actriz mexicana Danna Paola habló sobre cómo logró salir adelante después de la relación violenta que vivió con Eleazar Gómez durante cinco años. La actriz contó qué después de 21 años de carrera ha aprendido a poner un alto a las situaciones que no le gustan.

“Soy una mujer súper fuerte. Soy una mujer que ha sabido salir no sólamente de una sino de varias situaciones que he vivido, como lo he comentado, machistas y no es específico con uno”, contó la artista en el programa de espectáculos Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Minsa exhorta a la población a seguir cumpliendo las medidas sanitarias para frenar el avance de la COVID-19 en el país

La cantante añadió que el “amor propio” ha sido su mayor aliado para salir de múltiples relaciones “tóxicas”: “Yo creo que de los errores se aprende y al momento de juntarte, aliarte y, primero, hablar sobre el amor propio. Es algo que nos llega tarde, pero nos llega”.

En la entrevista concedida con el programa de espectáculos, la estrella pop juvenil reconoció que ahora, después de muchas experiencias indeseables, ha logrado juntar el coraje para alzar la voz ante situaciones que no le gustan.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan roca volcánica con el rostro del ‘Monstruo come galletas’ y ofrecen hasta 10 mil dólares por ella | VIDEO

Recordemos que actualmente y desde noviembre del 2020, el actor Eleazar Gómez se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, por agredir y tratar de estrangular a su exnovia, la modelo Stephanie Valenzuela.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados