LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

RBD: Conoce la millonaria cifra que ganaron los ex Rebelde por su concierto virtual | VIDEO

Al concierto virtual de RBD se conectaron alrededor de 320 mil personas provenientes de 20 países.

Conoce la millonaria cifra que ganaron los ex Rebelde por su concierto virtual | Fuente: Onda Cero

RBD es una de las bandas más populares en América Latina. La agrupación pop mexicana fue creada por Pedro Damián, dentro de la telenovela “Rebelde”, el 4 de octubre de 2004. Desde entonces cosecharon grandes éxitos con su música hasta su separación, su último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre de 2008.

Doce años después, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, integrantes de RBD, unieron sus voces en un concierto virtual llamado “Ser o parecer”, que se realizó vía streaming el 26 de diciembre del año pasado. El esperado reencuentro fue tendencia en las redes sociales donde se viralizaron videos e imágenes del show que contó con la presencia de casi todos los integrantes de RBD, a excepción de Dulce María y Poncho Herrera.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: OMS dice que no habrá inmunidad de rebaño este año pese a vacunas

Sin embargo, hace poco se reveló la cantidad millonaria que se obtuvo con la venta de boletos. Al concierto virtual de RBD se conectaron alrededor de 320 mil personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Japón y, por supuesto, México.

“Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países en todo el mundo, de México, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Rumania y Japón. La venta del ‘streaming’ generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, o sea, un dineral”, dijo Martha Figueroa, conductora del programa mexicano “HOY”.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona sobre la posibilidad de ser madre nuevamente: “Cuando menos se lo esperen”

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050