LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Conoce la razón por la que Kylie Jenner habría dejado de seguir en redes a Rosalía

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía en Instagram y genera polémica por la decisión.

La razón por la que Kylie Jenner habría dejado de seguir en redes a Rosalía | Fuente: Onda Cero

Con su vertiginoso ascenso al estrellato del pop, y las largas temporadas que ha pasado a lo largo de este año en los Estados Unidos, Rosalía se ha hecho con una buena lista de contactos entre las celebrities norteamericanas. Más allá de sus colaboraciones con otros artistas de renombre internacional, la intérprete catalana ha hecho amigos poderosos, como algunas de las famosísimas Kardashian.

La catalana ha dejado ver en sus redes sociales en más de una ocasión la buena relación que tiene con varias de las hermanas, y especialmente con la menor del clan, la empresaria multimillonaria Kylie Jenner.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Gobierno confirma el primer caso de la nueva variante británica COVID-19

Por todo ello, muchos de los seguidores de la cantante se han quedado descolocados al descubrir esta semana que Jenner ha dejado de seguirla en la plataforma. El gesto ha hecho sonar las alarmas, y las dudas acerca de una posible ruptura de la amistad entre ambas no han tardado en comenzar a rodar. 

Sin embargo, no tiene pinta que sea esta la explicación al inesperado 'unfollow' de la empresaria. Y es que, en los últimos días, Jenner ha llevado a cabo una 'limpieza' masiva de su perfil, y ahora solo sigue a 27 personas, entre ellas, los miembros de su familia y algunos amigos íntimos. 

TE PUEDE INTERESAR: Manuel Turizo junto a Wisin & Yandel estrenan “Mala Costumbre” | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050