Tini Stoessel abandona una novela para no trabajar junto a Sebastián Yatra

Tini Stoessel decidió dar un paso atrás y no trabajará junto a Sebastián Yatra.

Síguenos en Google News Google News

Tini Stoessel abandona una novela para no trabajar junto a Sebastián Yatra | Fuente: Onda Cero

Tras su romántica historia de amor, después de separarse oficialmente hace unos meses, Tini Stoessel y Sebastián Yatra optaron por tomar caminos separados. A pesar de que ambos afirmaron que el vínculo había terminado bien, los artistas cortaron todo tipo de relación, incluida la laboral. 

Y es que cuando estaban juntos ambos tuvieron varios lanzamientos musicales con colaboraciones en duetos entre ellos mismos, tanto para el álbum de Tini como para el de él. Ahora separados, Stoessel optó por abandonar incluso la novela que ambos iban a protagonizar para Disney.

TE PUEDE INTERESAR: Samahara Lobatón denuncia a su pareja por agresión y ambos terminan detenidos en la comisaría

Fue la misma actriz quien lo había confirmado hace unos meses: “La serie la voy a protagonizar con él. Yo estoy bien, con todo lo que está pasando, el duelo es distinto”. Pero, a pesar de lo dicho anteriormente, ahora parece que el papel protagónico femenino se traspasó a otra superestrella juvenil.

La afortunada es Karol Sevilla, la joven cantante y actriz de nacionalidad mexicana que lanzó su carrera a nivel artístico con la serie “Soy Luna” de Disney Channel. Por ahora, solo se dio a conocer que la productora decidió contactarla debido a su experiencia en el universo de la empresa. 

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny anuncia que se tomará un tiempo de la música

Tampoco hay información sobre la fecha de estreno o el comienzo de las grabaciones, pero todo indicaría que será una auténtica bomba, en especial con la tensión existente después de la partida Tini Stoessel.

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO