LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Hoy se verá en Perú el último eclipse solar del 2020 y se transmitirá por Facebook Live

IGP transmitirá en vivo último fenómeno del 2020.

Hoy se verá en Perú el último eclipse solar del 2020 y se transmitirá por Facebook Live | Fuente: Onda Cero

Si eres aficionado a la astronomía, especialmente a los eclipses, te traemos una buena noticia. Este 14 de diciembre se podrás observar un eclipse solar total, un evento poco frecuente y que no se repetirá hasta el año 2048.

“En este caso, van a ser unos 2 minutos durante los que la Luna se colocará frente al Sol y lo tapará completamente. Luego, cuando se empiece a correr otra vez, se verá la otra parte del eclipse”, dijo Néstor Camino, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Franco protagoniza doble accidente vehicular en presunto estado de ebriedad y permanece detenida en la comisaría

El fenómeno astronómico será visible este 14 de diciembre de forma parcial en varios países de Sudamérica, como Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Brasil.

A partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde, el Instituto Geofísico del Perú (IGP) transmitirá en vivo el eclipse de Sol a través de su plataforma Facebook Live.

TE PUEDE INTERESAR: Feid cierra el 2020 con su nuevo single "CHIMBITA" | VIDEO

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050