LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

“Mundo matemático” y “Mi hermana y sus libros” estrenan nuevas temporadas en canal IPe

“Mundo matemático” y “Mi hermana y sus libros” tendrán nuevas temporadas en canal IPe.

“Mundo matemático” y “Mi hermana y sus libros” estrenan nuevas temporadas en canal IPe | Fuente: Canal IPe

Cada vez hay más niños y jóvenes a quienes les fascinan los libros y las matemáticas. Por ello, continuando con su labor de seguir educando a los pequeños de casa, Canal IPe lanza la segunda temporada de “Mundo matemático” y “Mi hermana y sus libros”, que nuevamente prometen hacer delirar a los amantes de la lectura y de los números.  

Ambas historias buscan sumergir a los televidentes al mundo increíble de la lectura y del razonamiento matemático, transportándolos a un espacio fascinante de aventuras que los harán vibrar de emoción.

TE PUEDE INTERESAR: Tini revela su espectacular álbum “TINI TINI TINI” y estrena "Te Olvidaré" | VIDEO

Mi hermana y sus libros

Esta serie de Canal IPe nos presenta a dos hermanas, Laura (Arianna Fernández) y Diana (Andrea Brissolese De La Torre). Ambas disfrutan de la literatura, sin embargo, la apasionada de los libros es Laura, la hermana menor. Ambas están separadas físicamente en esta pandemia, pero se comunican siempre por videollamadas. A pesar de tener distintas edades y personalidades muy diferentes, las dos son muy unidas y se cuentan todos sus secretos. Cada vez que se reúnen a través de la pantalla, conversan sobre sus sueños, alegrías, tristezas e inquietudes que van descubriendo día a día.

A partir de sucesos en la vida de las hermanas, Laura, va contando diferentes historias de la literatura nacional y mundial. Entre estas historias encontrarás novelas, poemas, cuentos y relatos orales. Cada una tiene un mensaje que tiene relación con lo que le pasa a Diana y su familia. La serie incluirá en sus historias a más autores peruanos. Los nuevos episodios se vienen transmitiendo desde el 30 de noviembre. Puedes ver “Mi hermana y sus libros” los lunes, martes y miércoles a las 8:15 p. m. Los sábados a las 6:00 p. m.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee lanza “DY2K20”, una versión digital de sus 12 conciertos “Con Calma Pal’ Choli”

Mundo Matemático

Si te gustan las matemáticas o si quieres reforzar esas clases que no entendiste muy bien, “Mundo matemático” es el programa de televisión que tienes que ver. En esta segunda temporada encontrarás conceptos y ejercicios de matemática, desde geometría, trigonometría, aritmética y mucho más. Lo mejor es que aprenderás con ejemplos que parten de la vida cotidiana, porque las matemáticas están en todas partes. ¡Hasta en la naturaleza!

“Esta serie va de lunes a viernes a las 8:00 p.m. En esta segunda parte del programa, tendremos problemas de álgebra y física, pero sobre todo muchísima geometría. Vamos a ver volúmenes, polígonos y otras figuras interesantes que podemos encontrar en nuestra vida cotidiana”, indica señaló José Gazzo.

TE PUEDE INTERESAR: Mathías Brivio es nominado a Mejor Presentador de TV en los Premios PRODU

Puedes ver los programas por Canal IPe en el canal 7.4 de la señal abierta digital. También en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV y 28 de Best Cable.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050