LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Nicky Jam y Ozuna serán parte del live-action de Tom y Jerry

Nicky Jam y Ozuna confirmaron su participación en el live-action de Tom y Jerry.

Nicky Jam y Ozuna serán parte del live-action de Tom y Jerry | Fuente: Onda Cero

Esta semana, Warner Bros anunció el estreno de su nueva película en formato live-action y animación de Tom y Jerry. La adaptación de la clásica obra de Hannah Barbera será dirigida por Tim Story y contará con Chloe Grace Moretz y Michael Peña como protagonistas.

Asimismo, los cantantes Nicky Jam y Ozuna confirmaron que serán parte de la película, pero todavíano está muy claro que rol ocuparán.

TE PUEDE INTERESAR: Mau y Ricky estrenan "Rifresh", su nuevo álbum con el que reinventan el pop urbano latino

"Miren quienes vinieron a jugar al basketball conmigo", publicó Nicky Jam. En otro post, también agregó: "Estoy emocionado de anunciar que seré una de las voces que traerá a Tom y Jerry a la gran pantalla". De esta forma, aún no está claro si pondrá su voz para una canción de la película o si será la voz de algún personaje en su versión en español latino, pero lo cierto es que ambos cantantes estarán presentes en el film.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam)

El próximo 4 de marzo de 2021 llegará a las pantallas de cines de todo el mundo, o al menos a aquellos que esten habilitados tras la pandemia de Coronavirus, el nuevo film original de Warner Bros: Tom y Jerry. 

TE PUEDE INTERESAR: Mike Bahía ganó un Latin Grammy y dedicó tierno mensaje a Greeicy | VIDEO

La película estará protagonizada por Chloë Grace Moretz (Carrie), Michael Peña (Narcos México) y Rob Delaney (Deadpool 2).

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050