LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

El emotivo mensaje que Ricardo Montaner le envió a CNCO tras el estreno de "Tan Enamorados"

Mira el mensaje que Ricardo Montaner le envió a CNCO luego del estreno de "Tan Enamorados".

El emotivo mensaje que Ricardo Montaner le envió a CNCO tras el estreno de "Tan Enamorados" | Fuente: Onda Cero

El viernes 13 de agosto, CNCO trajo de vuelta “Tan enamorados”, uno de los más grandes éxitos de Ricardo Montaner. Los jóvenes estrenaron una nueva versión del tema caracterizada por los ritmos urbanos de la actualidad, que ha resultado ser todo un hit. 

Ante esto, el padre de Evaluna le escribió a CNCO unas palabras vía Instagram con las que dejó evidencia algunos detalles de su sentir acerca de esta nueva versión de la canción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Un guiño a su romance con Sebastián Yatra?: Danna Paola cambió la letra de su canción “Mala Fama” y causó polémica | VIDEO

“Hola muchachos, escribí esta canción cuando @marlenesalome y yo comenzábamos a ser novios. Aunque en esa época las 'sábanas de seda' no existían para nosotros todavía, si nos bañábamos en la lluvia mientras caminábamos, le sonreíamos a la gente como si los conociéramos... al lado de ella siempre 'la noche dura un poco más'”, comenzó diciéndoles para así contar que el tema estuvo inspirado en su esposa y madre de tres de sus hijos.

Mensaje de Ricardo Montaner a CNCO Fuente: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Tones And I presenta su nuevo sencillo "Fly Away" | VIDEO

Luego, tocó el tema del ego y comprobó una vez más que la humildad en él abunda. “Me ha costado un poco animarme a escribirles, el sentido de pertenencia es algo que aún no me permite desprenderme, como cuando mis hijos se casan. Quiero decirles que su versión es mejor que la mía, más rica y me da una gran oportunidad de que mi obra trascienda a las nuevas generaciones”.  

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050