Ricardo Montaner enfureció al ver cómo Evaluna le bailaba a Camilo en público

Evaluna Montaner publicó un video que enfureció a su padre.

Síguenos en Google News Google News

Ricardo Montaner enfureció al ver cómo Evaluna le bailaba a Camilo en público | Fuente: Onda Cero

Evaluna es la hija más pequeña del querido cantante Ricardo Montaner, hoy en día la jovencita está casada con el cantante colombiano Camilo Echeverry, juntos se han convertido en la pareja más querida de todos los medios.

En esta oportunidad Evaluna protagonizó un baile que no le gustó para nada a su padre, el video se hizo público luego de que un fan page dedicado a  la vida del artista lo compartiera redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: En corto top negro, Natti Natasha enciende las redes ¡Belleza!

En el video se puede apreciar como Evaluna realiza un baile exótico, dónde mueve su retaguardia frente a las cámaras y luego coloca su mano en la parte frontal de su cuerpo y hace un movimiento que dejó a todos con la boca abierta.

Ese video causó la reacción de Ricardo Montaner quién no le gustó para nada el baile que protagonizó su hija, el mismo se realizó con un tema del el primer disco que Camilo lanzó luego de estar casado con la venezolana.

TE PUEDE INTERESAR: Publican audio que revela lo que sucedió antes de la agresión a Stephanie Valenzuela | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día!? Que les parece este bailecito de @evaluna ???‼️❤️ . #evalunafans #evalunamontaner #instagood #instastories #camiloyevaluna #latribu #lareinadelatribu #fansevalunaparaguay #paraguay

Una publicación compartida por Fans Evaluna Paraguay ??❤️ (@fans_evalunaparaguay) el

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO