LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Evaluna Montaner publicó su radical cambio de look | FOTOS

Evaluna Montaner publicó radical cambio de look en Instagram.

Evaluna Montaner publicó su radical cambio de look | Fuente: Onda Cero

Los seguidores de la pareja del momento, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, están a la expectativa de conocer cómo avanza su relación y qué novedades surgen de la misma, especialmente tras la confirmación de que la artista venezolana no vivirá en Miami con su esposo, por lo menos durante algunos meses debido a los compromisos profesionales que tiene.

TE PUEDE INTERESAR: Latin Billboard 2020: Maluma deslumbró con la presentación de “Hawái” | VIDEO

Tal y como lo anunció la misma Evaluna, se mudó a Bogotá, una “ciudad que ama mucho”, en donde participará en la grabación de los nuevos episodios de la segunda temporada de Club 57, una serie juvenil para Nickelodeon que ha causado furor entre los niños y adolescentes por su temática de viajes en el tiempo y amores imposibles.

Una vez en la capital del país, la cantante aprovechó para realizarse un cambio de look con el que le dijo adiós a la cabellera larga con mechones rubios cerca de sus orejas, que lució por varios meses y que, al principio, causó críticas entre sus seguidores. Ahora, a través de una de sus historias en Instagram presumió su cambio con un mensaje que dice: “adiós pelo largo y rubio”.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Cornejo denuncia a Jean Paul Gabuteau por no reconocer a su hijo

Fiel a su personaje de Eva en la serie juvenil, Evaluna Montaner compartió su cambio de look: se decidió por su tono natural, un color castaño oscuro, y un corte sobre los hombros, recibiendo los halagos de quienes la siguen en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Con un diminuto bikini rojo, la foto de Becky G que se llevó todos los suspiros | FOTO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Evaluna presumió de su nuevo look ? Cabe mencionar que la actriz inició rodaje de Club 57 y se encuentra actualmente en Bogotá ? ¿Qué tal le quedó??

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050