LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Maluma es captado en un romántico paseo junto a su nueva novia por Beverly Hills | FOTOS

Paparazzi’s captan a Maluma junto a Susana Gómez por Beverly Hills.

Maluma es captado en un romántico paseo junto a su nueva novia por Beverly Hills | Fuente: Onda Cero

La carrera artística de Maluma continúa en un vertiginoso ascenso tras el lanzamiento de “Papi Juancho”, su quinto álbum de estudio, y el próximo estreno de “Marry Me”, película que marca su debut en Hollywood junto a Jennifer López. Pero... ¿Cómo le va en el amor? Pues aparentemente le va mejor de lo que todos pensaban.

Y es que tras su ruptura con Natalia Barulich, con quien mantuvo una relación más de dos años, y luego que fuera relacionado con la modelo Winnie Harlow, el colombiano habría encontrado nuevamente el amor en una mujer que no tiene nada que ver con el espectáculo. Se trata de Susana Gómez, una arquitecta divorciada que sería su amiga desde hace muchos años.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Cornejo denuncia a Jean Paul Gabuteau por no reconocer a su hijo

Las evidencias los delatan, pues la pareja fue captada dando un romántico paseo por las calles de Beverly Hills (California - Estados Unidos). En las imágenes vemos a Maluma y a Susana caminando tomados de mano y también abrazados, luciendo unas poleras de diseño tie dye con un estampado que dice “Hawái”, nombre de uno de los últimos hits del cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Minsa anunció los lugares donde se vacunarán a ciudadanos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿NUEVO ROMANCE? ?? Paparazzi’s captan a #maluma junto a arquitecta #susanagomez por Beverly Hills, ambos juntos y cariñosos con la polera de Hawái?? ¿Le incomodará a Susana su polera de Hawái? ?

Una publicación compartida por Radio Onda Cero (@radioondacero) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050