LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Bad Bunny: "Se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez" | VIDEO

Bad Bunny dio un potente discurso al ganar el premio Billboard a Mejor Artista Latino.

Bad Bunny: "Se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez" | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny se convirtió en uno de los ganadores de los premios Billboard 2020, ceremonia que premia a los mejores y más exitosos exponentes de la música a nivel mundial.

Al ritmo de su canción “Yo perreo sola”, el intérprete boricua recibió una estatuilla tras coronarse como el vencedor en la categoría mejor artista latino. Además, dedicó su victoria a las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Brasil: Conmebol reveló conversaciones entre Julio Bascuñán y el VAR en el penal de Zambrano contra Neymar | VIDEO

“Este premio se lo quiero dedicar a las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiera nada, ni la música, ni el reguetón, nada”, dijo Bad Bunny.

El famoso cantante también destacó la importancia de la educación para detener los abusos contra las mujeres y culminó con una conocida frase de “Yo perreo sola”.

TE PUEDE INTERESAR: "Concierto Virtual con Anna Carina": Onda Cero anuncia el primer concierto interactivo en vivo

“Basta ya de violencia machista en contra de la mujer. Vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social, esta canción no es de un mensaje social. Aprendamos a que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, finalizó su discurso en los Billboard Awards 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman sentencia que ordena a Latina no difundir "La Paisana Jacinta" por discriminación

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050