LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Camilo y Evaluna Montaner se casaron por segunda vez y explican los motivos | VIDEO

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que se casaron por segunda vez.

Camilo y Evaluna Montaner se casaron por segunda vez y explican los motivos | Fuente: Onda Cero

Es tan cercana la relación que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tienen con sus fans, que los han hecho partícipes de los instantes más importantes de su vida, como el de su boda celebrada en febrero pasado en la ciudad de Miami. 

Esta vez, y a un tiempo del acontecimiento, la pareja tomó la decisión de dar otra de sus acostumbradas sorpresas, cuando durante una reciente transmisión en vivo desde su nuevo hogar, confesaron que se volvieron a casar, ahora ante “los ojos de la ley”. 

TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel y Danna Paola estarían preparando colaboración

Los enamorados no dudaron en compartir los detalles de cómo fue ese momento tan privado, en el que acompañados de las personas más especiales hicieron incluso un acto simbólico al quitar y colocar nuevamente sus anillos de matrimonio.

“Resulta que el otro día nos dimos cuenta que no estábamos casados ante la ley, ¿cómo la ven? Solamente ante los ojos de Dios, que es lo que importa, pero nos cogió ventaja y no sabíamos que no estábamos casados  ante los ojos de la ley”, dijeron Camilo y Evaluna.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: promedio de muertes diarias en septiembre fue el más bajo desde mayo

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EvalunaMontaner y #CamiloEcheverry se CASARON por segunda vez, pero está vez ante la ley e hicieron una reunión en su hogar sin mucho protocolo dónde se entregaron de nuevo los mismos anillos ??❤️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050