LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Ricky Montaner Y Stefi Roitman se comprometieron tras 9 meses de relación

Ricky Montaner y su novia Stefanía Roitman se habrían comprometido.

Ricky Montaner Y Stefi Roitman se comprometieron tras 9 meses de relación | Fuente: Onda Cero

Stefanía Roitman y Ricky Montaner llevan más de nueve meses de relación y, según contó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, están decididos a dar el "sí, quiero". La pareja transitó la cuarentena junto al clan Montaner en Miami y se muestran muy enamorados en las redes sociales.

"Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones @stefroitmanok y @MauYRicky", reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) en un tuit que sorprendió a muchos.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Sinovac asegura que su futura vacuna podrá aplicarse masivamente a principios del próximo año

El cantante venezolano de 29 años y la actriz argentina de 26 oficializaron su noviazgo en febrero último, pero ya habían celebrado juntos la Navidad del año pasado. El hijo de Ricardo Montaner había terminado una relación con la intérprete mexicana Sofía Reyes en junio de 2019 -con quien estuvo de novio durante cuatro años- y algunos fanáticos de la pareja todavía guardaban las esperanzas de que los artistas se reconciliaran.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica desata críticas tras recrear polémica foto junto a su novia

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050