LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

J Balvin está entre los 100 más influyentes de la revista Time

J Balvin es uno de los latinoamericanos más influyentes según la revista Time.

J Balvin está entre los 100 más influyentes de la revista Time | Fuente: Time

Cada año, la revista Time publica su famosa lista de los pesonajes, que en diferentes ámbitos, sobresalen o marcan la diferencia. En este complejo 2020 uno e ellos fue el cantante J Balvin.

La dinámica que desarrolla Time para la publicación del selecto grupo se desarrolla pidiendo a otro artista que escriba el perfil del seleccionado. En el caso de Balvin, la encargada de hacer ese trabajo fue la cantante Camila Cabello.

TE PUEDE INTERESAR: MEF: La fase 4 de la reactivación económica iniciaría el 1 de octubre

"Cuando conocí a J Balvin, o José, como lo llaman su familia y amigos, mi familia y yo ya éramos grandes admiradores de él. Tocábamos 'Ginza' y 'Ay Vamos' en todas nuestras fiestas familiares. Ya estaba haciendo bailar a la gente de todo el mundo. Cuando supe que iba a estar en una canción con él, 'Hey Ma', mi primera canción como solista, estaba muy emocionada, pero siempre estás un poco nerviosa por conocer a tus ídolos", escribió Cabello acerca del colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella dejó México; pero asegura que estará en la segunda temporada de ‘Guerreros’

"Lo que más admiro y amo de José es que es él mismo. Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos", recalcó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo estrena su nuevo sencillo, “Vida de Rico” | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo agradecimiento ??? @time , desde Medellín Colombia,un simple soñador logramos llegar a las 100 personas más influyentes en el mundo. GRACIAS GRACIAS ?

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050