LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Natti Natasha exhibe sus 'peligrosas' curvas posando ligera de ropa | FOTO

Natti Natasha alborotó las redes sociales mostrando sus curvas.

Natti Natasha exhibe sus 'peligrosas' curvas posando ligera de ropa | Fuente: Onda Cero

Natti Natasha es una de las artistas del género urbano más admiradas a nivel internacional, pues además de su gran talento y su característico 'flow', cuenta con una belleza y una sensualidad que la han hecho ganarse millones de seguidores en las redes sociales, pues constantemente comparte publicaciones en las que exhibe sus atributos físicos.

Recientemente, y luego de haber posado desnuda hace unos días atrás, Natti Natasha una vez más se robó todas las miradas de Instagram, pues apareció con una diminuta tanga azul y un top corto, prendas que dejaron al descubierto su abdomen plano, sus pronunciadas caderas y sus marcadas curvas.

TE PUEDE INTERESAR: Andynsane: joven denuncia a youtuber por acoso “me decía que si no le enviaba fotos desnuda no valía su tiempo”

Sin duda, esta foto de la artista ha logrado cautivar a sus más de 26 millones de seguidores, pues hasta el momento completa miles de comentarios con halagos y piropos dedicados a su belleza, sensualidad y estilizada figura.

“Princesa del reguetton! Lo dije ya!”, “soñada hermosa ♥️”, “una diosa”, “reina????”, “mi amor hermosa!!!!?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación que ya supera el millón y medio de likes.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Vizcarra: Congreso aprueba moción de vacancia presidencial

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dayOFF = POOLday ? @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050