LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Maluma tras ganar premio en los MTV VMA 2020: “Siempre soñé con esto” | FOTO

Maluma ganó el premio a "Mejor Video Latino" en los MTV VMA 2020.

Maluma tras ganar premio en los MTV VMA 2020: “Siempre soñé con esto” | Fuente: Onda Cero

En la última edición de los MTV Video Music Award (VMA), el cantante colombiano Maluma fue el ganador en la categoría “Mejor Video Latino” por su tema “Qué pena”, el que interpreta al lado de su compatriota J Balvin.

El colombiano saltó al escenario vestido con un traje amarillo y luego de cautivar a los televidentes con su tema “Hawái”, emitió unas palabras de agradecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Voluntarios que participen en ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 tendrán póliza de seguro de 500 mil dólares

“Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días”, comentó. “Es increíble que desde Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo, que hicimos esta canción”, agregó.

Tras su presentación, Maluma realizó una publicación cuenta oficial de Instagram para expresar su alegría por ganar un VMA y señaló que era algo con lo que siempre ha soñado.

TE PUEDE INTERESAR: Beto Ortiz reaparece y se pronuncia en redes sociales luego de internamiento por COVID-19

“Siempre soné́ con esto. Lo comparto con mi pueblo Medellín y mi parcero J Balvin”, escribió al pie de la fotografía. “2020 año difícil, pero vamos pa’ lante mi gente! #PapiJuancho”, añadió. El mensaje fue acompañado con una fotografía donde lo vemos en el escenario mirando el galardón.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre soñé con esto ? Lo comparto con Mi Pueblo MEDELLÍN y mi Parcero @jbalvin. 2020 año difícil pero vamos pa’ lante mi gente! #PapiJuancho

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050