LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

“Me tocó bien duro”: el dramático testimonio de J Balvin tras contraer el COVID-19 | VIDEO

J Balvin contó su experiencia tras contraer el coronavirus.

“Me tocó bien duro”: el dramático testimonio de J Balvin tras contraer el COVID-19 | Fuente: Onda Cero

El artista colombiano J Balvin se suma a la gran lista de artistas que ha vivido en sus propias carnes las consecuencias del coronavirus. El cantante confirmó la noticia en la entrega de los Premios Juventud 2020.

En el mensaje, J Balvin anunció que se está recuperando del COVID-19, una enfermedad que le “ha dado muy duro” y por la que envió un mensaje de alerta a los que dudan de la veracidad del virus.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra confirmó rumores en los Premios Juventud 2020 | VIDEO

Además, compartió su experiencia con el virus a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Balvin quiso concienciar con su experiencia a los jóvenes que él ha pasado por esta enfermedad y que no es ninguna broma.

“Hay algunos que sé que son privilegiados y están solamente de rumba en rumba viéndose y sintiéndose inmortales… a más de uno de esos “inmortales” esa “simple” gripa les ha quitado la vida”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa estrena video de "Levitating", su esperada colaboración junto a Madonna y Missy Elliot | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidense por favor!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Afortunadamente, el cantante se encuentra mucho mejor de salud y es por eso que compartió el mensaje de reflexión con todos sus seguidores.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050