LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Francisca Aronsson y la actriz de 'Élite' Mina El Hammani comparten video juntas | VIDEO

Francisca Aronsson compartió un video junto a Mina El Hammani, actriz de 'Élite'.

Francisca Aronsson y la actriz española de 'Élite' Mina El Hammani comparten video juntas | Fuente: Onda Cero

La actriz peruana Francisca Aronsson, recordada por su papel protagónico en la película ‘Margarita’ demostró todo su talento para el baile junto a la destacada actriz española Mina El Hammani que marcó la pantalla chica con su papel de Nadia en la serie de Netflix, ‘Élite'.

Ambas actrices grabaron un video para la famosa plataforma TikTok pero Francisca también lo colgó en su cuenta de Instagram. Francisca y Mina dejaron el claro que el baile también es lo suyo bailando un mix de los temas de J.Lo.

TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha causa furor en Instagram con nuevo look | FOTO

“Metiendo a Mina al Tiktok hacemos lo que podemos ,claro ! Ahí Daniel como espontáneo @danielarias.v @minaelhammani SOMOS UNOS CRACKS”, escribió la actriz peruana en su red social, quien también se encontraba en compañía del actor español Daniel Arias.

En seguida, sus colegas del arte le enviaron mensajes de felicitaciones. Una de ellas fue la salsera Yahaira Plasencia: “Nooooooo !!!!!! Ameeeeeeee”, escribió. La actriz y bailarina Fiorella Cayo señaló: “Hermosa Fran, me encantas tu, siempre con tu mejor energía por todos lados. Mina tiene tremendo ritmo y es lo máximo y Daniel no se queda atrás”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Putin asegura que Rusia tiene la primera vacuna aprobada

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Metiendo a Mina al Tiktok ?? hacemos lo que podemos ,claro ! Ahí Daniel como siempre espontáneo @danielarias.v @minaelhammani SOMOS UNOS CRACKS

Una publicación compartida por Francisca Aronsson | Actress ? (@fran_aronsson) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050