LIVE

EL BÚNKER

JOTA BENZ, EMILIO y DJ SANDOVAL

06:00 am - 09:00 am

Natti Natasha publica fotografía con su padre: “¡Todavía soy su muchachita!”

Natti Natasha publica tierna fotografía al lado de su padre.

Natti Natasha publica fotografía con su padre: “¡Todavía soy su muchachita!” | Fuente: Onda Cero

Natti Natasha es una de las cantantes del género urbano con mayor aceptación internacional y ello se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 25 millones de seguidores. Todo lo que comparte la celebridad recibe miles de reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una fotografía que compartió la artista junto a su padre, Alejandro Gutiérrez, por el Día del Padre, fecha especial que en República Dominicana se celebra el 26 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G publica fotografías sensuales y alborota las redes

“¡Todavía soy su muchachita! Me hace sentir en paz y protegida. ¡El hombre más trabajador del mundo! Feliz Día del padre pa'”, expresó la cantante en su perfil de Instagram.

No es la primera vez que la cantante de República Dominicana comparte una imagen junto a su padre. Ella siempre recalca lo importante que es su familia y el señor Alejandro Gutiérrez es parte importante en cada paso que da en su carrera musical.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todavía soy su muchachita ! Me hace sentir en paz y protegida . El hombre más trabajador del mundo ! Feliz Día del padre pa ! ??

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050