LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Mike Bahía sobre Greeicy: “Somos un equipo y es la mejor socia que tengo”

Mike Bahía habló de su novia y socia Greeicy luego de ser duramente criticado por el tatuaje que se hizo.

Mike Bahía sobre Greeicy: “Somos un equipo y es la mejor socia que tengo” | Fuente: Onda Cero

Mike Bahía empezó su carrera como solista luego del estreno de su famoso sencillo “Buscándote”, hace ya seis años. Por entonces, el cantante colombiano era un joven que, bajo la luz del sol y la frescura de la playa, le cantaba al amor acompañado de su guitarra.

Pero lo que nadie sabía era que la muchacha a la que le dedicaba sus mejores letras en aquel videoclip (y en la vida real), resultó ser la también artista Greeicy, con quien compartió muchas otras canciones de su repertorio como “Amantes” y “Esta noche”, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del ámbito musical.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma dedica emotivo mensaje a su madre por su cumpleaños

La joven, quien asciende en la industria musical con su carrera independiente es una de sus mayores inspiraciones y la principal destinataria de cada una de sus canciones.

“Me hace sentir honesto cantar algo que siento y que estoy viviendo”, confiesa el músico sobre las letras de amor que compone; sin dejar de reconocer que las canciones de despecho también son “muy bacanas”, “porque yo antes de estar feliz viví el despecho y fue muy importante para construir la persona que soy hoy”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050