LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Autocinema+ abrirá sus puertas desde el 26 de julio

Autocinema+ empezará a atender desde el domingo 26 de julio.

Autocinema+ abrirá sus puertas desde el 26 de julio | Fuente: Onda Cero

Mientras las salas de cine permanecen cerradas y, en un contexto en el que el distanciamiento social es completamente necesario, aparece una nueva opción para que los cinéfilos se reencuentren. El próximo domingo 26 de julio, abrirá las puertas Autocinema+ en Surco.

Se trata de un proyecto a cargo de Tondero, el Jockey Plaza y Melvi, con el objetivo de reinventar y reactivar el sector cinematográfico como fuente generadora de trabajo para miles de personas. Se cumplirán todos los protocolos de seguridad necesarios para vivir esta experiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina anuncia que su programa no tiene fecha de regreso | VIDEO

“Autocinema+”, ubicado en Yoy Lima Box Park, en el distrito de Surco, exhibirá contenido de entretenimiento variado para la familia, iniciando sus actividades con una programación que incluye títulos de películas taquilleras, familiares y grandes clásicos como ET, Yesterday, Jurassic Park, La Purga, Los Picapiedras, Mamma Mia, Psicosis, Ted, entre otros.

Asimismo, se ofrecerán producciones nacionales como Pantaleón y las Visitadoras, Django, Av. Larco, Locos de Amor, además de una oferta de contenido variada de música y arte.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Yatra y Danna Paola comparten romántico video en TikTok | VIDEO

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Listos para ir al Autocinema+??? Alista el carro porque desde este domingo 26 podrás disfrutar del cine como nunca antes. ¡Comparte esta gran noticia! ??? @jockeyplaza @tondero @melvi.peru @joinnus @movie_snack_peru @yoylimaboxpark

Una publicación compartida por Autocinema+ (@autocinematondero) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050