LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año

Bad Bunny fue elegido como el mejor compositor del año.

Bad Bunny es reconocido como el mejor compositor del año | Fuente: Instagram

El cantante Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes en el mundo y las múltiples condecoraciones por su música sigue llegando, esta vez por parte de La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP por sus siglas en inglés).

Debido a sus constantes éxitos en la radio, el intérprete de canciones como “Yo perreo sola” y “Safaera” fue reconocido como el compositor del año por la ASCAP, institución que premió a los personajes más importantes de la música latina.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le hace creer a su mamá que rompió la pantalla del televisor y ella le da cruel respuesta | VIDEO

La ASCAP anunció a los ganadores el martes 7 de julio y, además del galardón obtenido por Bad Bunny, también hubo otros reconocimientos como al compositor/artista del año (Romeo Santos) y canción del año (“Con calma” de Daddy Yankee con Snow).

Para festejar a los ganadores, la ASCAP hará una ceremonia virtual en la que se podrán disfrutar de presentaciones de diferentes artistas de renombre como Marc Anthony, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050