LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de la revista Playboy

Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de la revista Playboy.

Bad Bunny aparecerá en la nueva edición de la revista Playboy | Fuente: Onda Cero

Bad Bunny, el máximo exponente del trap latino, aparecerá este martes en la nueva edición de la revista Playboy, divulgó la publicación en sus redes sociales este lunes.

Tres sensuales fotos del intérprete urbano puertorriqueño son las que se proyectan en las cuentas de la famosa revista para adultos.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin confesó que está medicado por sus problemas de depresión

En la primera foto aparece parte del rostro del artista, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz. La segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de su nariz.

”Happy bunny, sad bunny. Good bunny... Guess who’s coming to Playboy!” (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno... adivinen quién estará en Playboy)”, se detalló en las redes de la mencionada revista.

TE PUEDE INTERESAR: Guerreros 2020 cae en rating y peligra permanencia en Televisa

Recordemos que Bad Bunny no aparecía en las redes sociales desde el 12 de junio, cuando la revista estadounidense Time publicó una entrevista con él, en la que resaltaba su rechazo al racismo e incluía una declaración lírica referente al tema titulada “Perdonen”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!

Una publicación compartida por Playboy (@playboy) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050