LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Formato mexicano de ‘Esto es Guerra’ llega a Estados Unidos

Formato mexicano de ‘Esto es Guerra’ llega a Estados Unidos a través de Univisión.

Formato mexicano de ‘Esto es Guerra’ llega a Estados Unidos | Fuente: Onda Cero

El reality “Esto es guerra” traspasó fronteras con gran éxito. No solo tiene buena acogida en Televisa de México, Colombia y Puerto Rico, sino que este lunes se estrenó por Univision en Estados Unidos.

Tal como en el país azteca, el programa de competencia física se llama “Guerreros 2020” en EE.UU.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw bate récord con ‘Estoy Soltera’ en YouTube

“Estoy muy feliz que diferentes países busquen formatos peruanos como ‘Esto es guerra’, que es puro entretenimiento y lo único que busca es juntar a la familia frente al televisor”, expresó el productor Peter Fajardo.

Por su parte, la conductora Rebeca Escribens en su espacio de “América espectáculos” comentó que el reality busca llevar entretenimiento al público en medio de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Finseth responde a Mayra Couto por burlarse de donación del Papa Francisco: “¡Urgente un psiquiatra!”

“Quiero felicitar a mis compañeros que a diario tratan de divertirnos en la casa y nos hacen olvidar de los problemas que nos acechan el día a día”, dijo.

“Les cuento que ‘Guerreros 2020’ se estrena hoy (lunes) a través de Univisión en los Estados Unidos. Vamos a ver cómo les va, seguro que tendremos noticias que compartir. Me da mucho gusto que un formato peruano haya traspasado las fronteras que esté en México, y ahora en Estados Unidos”, agregó la conductora de televisión.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050