LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

FaceApp: Lo que nadie te cuenta de la app con la que “cambias de género”

Te contamos lo que dice en las "letras pequeñas" de Faceapp.

FaceApp: Lo que nadie te cuenta de la app con la que “cambias de género” | Fuente: Onda Cero

Actualmente, miles de usuarios han estado “cambiando de género” con una aplicación llamada FaceApp, pero ¿sabes qué hay detrás de la plataforma?

Por alguna extraña y curiosa razón, la comunidad en Internet encuentra divertido el “cambiarse de género” con ayuda de aplicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo y Ricardo Montaner participarán en la iniciativa “Por un Perú sin hambre”

Sin embargo, como en toda situación divertida de la vida, FaceApp tiene un “pero” que no muchos conocen. Y estamos hablando, por supuesto, de las terribles letras chiquitas que casi nadie lee.

FaceApp es una aplicación móvil para iOS y Android, desarrollada por la empresa rusa Wireless Lab, que emplea el uso de Inteligencia Artificial para generar automáticamente transformaciones de rostros altamente realistas.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán hace público que es homosexual: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada"

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajaja, OLOVORGO ??‍?

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Esta aplicación recoge en letra pequeña que también tiene el derecho de usar la información personal de los usuarios y las fotos que hagan con fines comerciales.

En pocas palabras, el usuario cede el derecho a FaceApp de emplear sus fotos, nombre, voz e identidad con fines comerciales. No obstante, la app asegura que sólo recopila la información que tú brindes a FaceApp; es decir, no va a robar todos tus datos sólo porque sí.

Ahora que conoces los pros y contras, ¿Te animas a utilizar la App?

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Bolo Arce sobre salida del país de Nicola Porcella: “Es una cachetada para todos los peruanos varados”

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050