LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Camilo y Ricardo Montaner participarán en la iniciativa “Por un Perú sin hambre”

Camilo, Ricardo Montaner y otros artistas participarán en la iniciativa “Por un Perú sin hambre”.

Camilo y Ricardo Montaner participarán en la iniciativa “Por un Perú sin hambre” | Fuente: Onda Cero

La grave situación en la que nos encontramos por la pandemia del coronavirus (COVID-19), ha golpeado al mundo entero, especialmente a las personas de bajos recursos. Por ello, en una cruzada solidaria, diversas figuras internacionales como Ricardo Montaner, Camilo y David Bisbal se han sumado para ayudar a miles de peruanos.

Más de 25 artistas, entre cantantes nacionales, internacionales e influencers, se han unido para pedir al pueblo peruano que colabore en la cruzada “Por un Perú sin hambre”, la cual busca recaudar fondos para llevar alimentación a miles de familias en los 100 comedores parroquiales a lo largo del país a través de Caritas del Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Alborán hace público que es homosexual: “Estoy aquí para contarles que soy homosexual y no pasa nada"

La campaña ya inició y va hasta el 19 de junio, fecha en la que se realizará el evento central; una maratón de 5 horas ininterrumpidas a través de la página de Facebook y del canal de Youtube de Teletón Perú.

¿CÓMO APOYAR LA INICIATIVA?

Para las donaciones el público podrá ingresar en la Página Web Teletón: https://teleton.pe/ con todas las tarjetas Visa y Mastercard del Perú y del extranjero. Los clientes de Scotiabank, Interbank, BBVA y BanBbif, podrán donar a través de PLIN al número 984 200 200.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: casos por COVID-19 aumentan a 240 908

También, se podrá usar los canales digitales BCP Banca Móvil, Banca por Internet y Yape. Las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Vivanda estarán a disposición del público al igual que la página web de Promart. Además, enviando la letra T al 1314 por Entel y Bitel se estará S/5 soles y por Movistar S/3 soles.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Bolo Arce sobre salida del país de Nicola Porcella: “Es una cachetada para todos los peruanos varados”

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050