LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Esto es Guerra: Mario Irivarren contrajo el COVID-19 y no participará en el programa | VIDEO

Mario Irivarren contó que contrajo el coronavirus y no participará en el programa.

Esto es Guerra: Mario Irivarren contrajo el COVID-19 y no participará en el programa | Fuente: Youtube

Mario Irivarren dio positivo a la prueba del COVID-19 y no podrá estar presente en el regreso del programa “Esto es guerra”. El chico reality se encuentra cumpliendo el aislamiento social, después de contagiarse al auxiliar a una persona infectada con COVID-19.

“Lamentablemente en estos días dio positivo al COVID-19”, señaló Gian Piero Díaz, tras revelar que Mario Irivarren tiene coronavirus. “Todas las personas han pasado por análisis previos, y por eso se sabe que Mario dio positivo”, agregó Jazmín Pinedo en la reciente emisión de “Esto es Guerra”.

TE PUEDE INTERESAR: Camilo se tatuó el nombre de Evaluna Montaner y lo muestra en video | VIDEO

En comunicación con “Esto es Guerra”, el chico reality explicó las razones por las que se habría contagiado de coronavirus. Según contó desde la distancia, respondió a un llamado de auxilio de algunas personas que estaban en las afueras de la calle donde vive.

 “Saqué mi carro, lo llevé a la esquina. Eran todas mujeres y, por lo tanto, no podían cargar a la señora, así que la cargué yo… Simplemente actué, la cargué y la metí al carro”, contó Mario Irivarren en la primera emisión de “Esto es Guerra” durante la cuarentena. Desde ese día, decidió aislarse en casa para evitar contagios en su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola estrena el video oficial de “Contigo” | VIDEO

Tras dar positivo a la prueba de COVID-19, el popular participante del reality “Esto es Guerra” aseguró que está tomando las precauciones y recomendaciones para vencer al coronavirus. Por lo ocurrido, Mario Irivarren no podrá participar en el programa de América TV.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050