LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

La NASA halla evidencias de un universo paralelo en donde “el tiempo va para atrás”

La NASA halló evidencias de un universo paralelo donde el tiempo va hacia atrás.

La NASA halla evidencias de un universo paralelo en donde “el tiempo va hacia atrás” | Fuente: Onda Cero

¿Existe un universo paralelo? Unos investigadores de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) han encontrado partículas pertenecientes desde fuera de nuestro universo tras un experimento de detección de rayos cósmicos.

A través de la Antena Transitoria Impulsiva Antártica (ANITA), Peter Gorham, autor del estudio publicado en la Universidad de Cornell y recogido por Republic World, señala que con su equipo hallaron partículas no pertenecientes a nuestro universo en un experimento de detección de ráfagas rápidas de radio (FRB) en la Antártida, locación perfecta para captar este tipo de señales.