LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Camilo respondió a comentarios de Luisito Comunica | VIDEO

Camilo respondió los comentarios de Luisito Comunica.

Camilo respondió a comentarios de Luisito Comunica | Fuente: Instagram

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han estado en el ojo público durante los últimos días. Especialmente en redes sociales, ya que son constantemente blanco de comentarios por la manera en la que viven su relación. Sin embargo, recientemente se sumó a estas burlas el famoso YouTuber Luisito comunica.

El Youtuber realizó una serie de historias en su Instagram comentando sobre la canción “favorito” de Camilo.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G lanza nueva versión del video de “Tusa” desde casa | VIDEO

“La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica tengo cosas mejores y me estoy conformando; el brother le dice a la chica literal he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo", comento Luisito.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LuisitoComunica dio su opinión de la canción #Favorito que #CamiloEcheverry le dedicó a #EvalunaMontaner y causó gran controversia? ¿Ustedes están de acuerdo? ?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

TE PUEDE INTERESAR: Ivana Yturbe fue nominada al “Rostro más bello 2020”

Por lo que obviamente al escuchar dicha crítica, muchos estaban esperando alguna declaración de Camilo. Y él, fiel a su estilo, pero sin nombrarlo directamente dejó una pequeña reflexión dentro de su perfil oficial de Instagram.

“Si ustedes sienten que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tiene que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender. Que no importa que tanto ustedes señalen la Luna hay gente que les va a mirar el dedo y eso está, no hay que tomárselo personal”, emitió en una historia el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Estafan a beneficiarias del bono de S/. 380 por redes sociales

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante la opinión de #LuisitoComunica sobre su canción para #EvalunaMontaner (Lo pueden ver en la publicación anterior) #CamiloEcheverry le habría contestado con este consejo para sus seguidores ?

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050