LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Cali y El Dandee presentan su nuevo álbum “Colegio”

Cali y El Dandee anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum “Colegio”

Cali y El Dandee presentan su nuevo álbum “Colegio” | Fuente: Universal Music

El dúo colombiano, Cali y El Dandee, uno de los referentes del pop urbano latino más importante de la última década, anuncian el lanzamiento de su esperado nuevo álbum, “Colegio” que estrena hoy, 7 de mayo y estará disponible para pre-orden hasta antes de las 19:00 horas.

Pioneros en la unión del reggaetón con melodías pop romántico, “Colegio” es reflejo de la fusión musical que Cali y El Dandee iniciaron y se ha vuelto tendencia en la música latina para nuevos artistas.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin se convierte en duende en el videoclip de su nuevo tema “Verde” | VIDEO

“Colegio” incluye su más reciente sencillo “Tu Nombre” junto al cantante colombiano Mike Bahía; “Borracho De Amor” con la banda de pop más importante de México, Reik, y otro favorito del disco el tema que le da nombre, “Colegio”, con la colaboración del artista revelación colombiano Lalo Ebratt. También contiene grandes éxitos como “Tequila Sunrise” junto a la sensación del género urbano Rauw Alejandro, y “Voy Por Ti” de la mano del grupo colombiano Piso 21.

Una de las grandes colaboraciones del disco cuenta con la estrella colombiana Sebastián Yatra en “Locura”, inspirada en el tema popularizado anteriormente por el grupo La Secta “La Locura Automática” que nos remonta a esas buenas épocas de la música.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Vizcarra: “es muy fácil criticar desde afuera cuando nunca se tomó decisiones”

Pre-ordena “Colegio” AQUÍ

Además, hoy (7) a las 17:00 horas se estrenará "Locura" ft. Sebastián Yatra que, sin duda, es uno de los temas más potentes del nuevo álbum.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050