LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Angie Jibaja es herida de bala y fue internada en clínica San Pablo

La modelo Angie Jibaja recibió un disparo durante una balacera en la clínica San Pablo.

Angie Jibaja es herida de bala y fue internada en clínica San Pablo

La modelo Angie Jibaja recibió un disparo durante una balacera en la clínica San Pablo, ocurrida esta noche en el distrito de Surco; esto tras protagonizar una discusión con un hombre, identificado como Ricardo Márquez Richeli, quien sería pareja de la modelo, según informó la Policía Nacional.

Según fuentes policiales, la modelo llegó de emergencia al lugar; luego un hombre de 75 años ingresó al establecimiento y armó un tiroteo disparando también a otros 2 efectivos de la PNP.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: anulan días de salidas diferenciados para hombres y mujeres

“Al ver que había dos efectivos, el sujeto abrió fuego contra ellos, hiriendo a uno de los policías en la pierna. Posteriormente, disparó contra el chaleco antibalas del otro efectivo y su ataque fue repelido. El hombre fue aprendido por la policía, mientras la modelo se encuentra siendo intervenida por los especialistas de la clínica San Pablo”, informó el Gral. Herbert Ramos, jefe de la Región Policial de Lima.

A través de las redes sociales, varias personas reportaron una balacera en las afueras del nosocomio privado. Esto sucedió aproximadamente entre las 7 y 8 de la noche. De inmediato los policías y medios de comunicación se acercaron al lugar.


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050