LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Coronavirus en Perú: las cifras ascendieron a 30 fallecidos y 1,065 infectados

Este es el reporte actualizado a la fecha de hoy, martes 31 de marzo

Onda Cero - Martín Vizcarra

Como era de esperarse, hoy, martes 31 de marzo, las cifras de víctimas de COVID – 19 se han elevado en el Perú dejando 1,065 infectados y 30 fallecidos. En el día 16 de emergencia, el presidente Martín Vizcarra ha anunciado que si bien existe un aumento en los números, ya hay 400 casos que han sido dados de alta.

De la misma manera, el presidente anunció que a la fecha se han hech 14,463 pruebas realizadas de las cuales 13,398 han arrojado un resultado negativo. Las medidas de salud y prevención se están acatando con mayor frecuencia en todas las regiones del país; sin embargo a la fecha ya han sido detenidos más de 33 mil personas en las 25 regiones del Perú.

PUEDES VER: Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra amplió la inmovilización obligatoria de 6pm a 5am

No obstante, el mandatario indica que las clases escolares remotas, que se iniciarán este 6 de abril y se realizarán a través del canal de televisión del Estado en zonas donde no hay acceso a Internet: "Vamos a empezar el 6 de abril las clases escolares de manera remota, virtual. (Las clases escolares) No pueden ser presenciales, pero de las grandes crisis salen las grandes oportunidades”, mencionó.



Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050