LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Marianne

12:00 pm - 01:00 pm

J Balvin aplazaría salida de su álbum ‘Colores’ por Coronavirus (VIDEO)

La fecha de lanzamiento estaba programada para el viernes 20 de marzo.

Onda Cero - J Balvin

El artista colombiano José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin ha subido un video a su cuenta oficial de Instagram que ha alarmado a todos sus seguidores, pues según el cantante, su disco "Colores" podría correr el riesgo de ser aplazado. Todo se debería a la condición respiratoria COVID – 19, que se ha convertido en una pandemia a nivel mundial y ha afectado a la industria del espectáculo.

En su publicación, el reggaetonero le preguntó a sus seguidores si creían pertinente publicar “Colores” en una época como la que se está viviendo ahora: “Mi gente, un abrazo muy grande, de buena vibra y positivismo, con todo este caos que está pasando del Coronavirus. Obviamente me estoy preguntando si sacamos el álbum ‘Colores’ o no, si la gente está con la vibra pa´ escuchar colores o no están pa´escuchar colores, no sé….. ¿Qué opinan?, ¿Qué dicen?, ¿Cómo se sienten? ¿Paramos el álbum y esperamos que pase todo esto o salimos con él?”, mencionó.

PUEDES VER: J Balvin a Bad Bunny: "Celebro tu vida y tu carrera"

Cientos de seguidores le mostraron su aprobación al colombiano y le pidieron que por favor haga el lanzamiento en la fecha pactada (20 de marzo); sin embargo, aún no se sabe cuál será la decisión final. Por si fuera poco, el video de Instagram ya pasó el 1.5 millones de reproducciones y los 400 mil “Me gusta”. Aquí te dejamos el video.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050