LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Esta es ‘Tusa’, la nueva aerolina de Karol G (VIDEO)

¡Un shot pa la pena profunda!

Onda Cero - Karol G

Luego de casi cuatro meses en el mercado, ‘Tusa’ ya cuenta con más de 565 millones de reproducciones en YouTube, más de 408 millones en Spotify, y así en otras plataformas digitales.

En el video, la colombiana ofreció el siguiente discurso: "Muy buenos días señores pasajeros, sean bienvenido a Tusa Airlines. Este es el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todos somos chicas malas y no hacemos llanto por nada. Si en algún momento le da alguna depresión tonta, simplemente despliegue el oxígeno que está en la parte superior de su asiento dejándolo caer. (…) Durante el vuelo vamos a estar repartiendo un shot para la pena profunda y otro para seguir gastando la funda. Si necesita matar la Tusa busque las salidas de emergencia señalizadas en el avión. Gracias por elegir ‘Tusa Airlines’”, mencionó.

PUEDES VER: Karol G se hace viral por interpretar Tusa con sus parientes y Anuel (VIDEO)

El video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y 1.3 millones de likes. Por si fuera poco, ha recibido casi 20 mil likes de comentarios, entre ellos el de J balvin y otros influencers. Aquí te dejamos el video.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050