LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Daddy Yankee recibió el mejor regalo de cumpleaños de su esposa

¡Toda una dura!

Onda Cero - Daddy Yankee recibió el mejor regalo de cumpleaños de su espos

El Big Boss fue felicitado por muchos de sus fanáticos y amigos pero, sin dudas, el mejor regalo se lo dio su esposa en su cumpleaños número 43. 

PUEDES VER: Daddy Yankee y Sech estrenan 'Definitivamente'

En la actualidad, muchos definen a Daddy Yankee como el padre del reggaeton y por ello era de esperarse que celebrando su onomástico, reciba millones de felicitaciones de fanáticos y artistas que lo admiran mucho.






Ver esta publicación en Instagram









Gracias Señor por otro año más de vida.

Entre todo el bullicio y las expresiones de afecto, el Cangri que revolucionó al mundo entero desde que se impuso con La Gasolina recibió el mejor regalo de su esposa Mireddys González, quien le dio una sincera declaración de amor en su cuenta de Instagram: 

"Hoy CELEBRO tu vida mi amor . Amarte es razón suficiente para celebrar, pero tu cumpleaños me hace celebrar aun mas. Te mereces muuuuuchas cosas buenas pero lo más que deseo es que tengas toda la felicidad que tú me has dado a mi. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MIO. Todo ser vivo cumple una vez al año y lo celebran, pero, alguien tan especial como tú solo ocurre UNA VEZ EN LA VIDA. Happy 4? mientras DIOS me lo permita........Siempre te celebraré TE AMO”, fue el amoroso mensaje que le dejó en su red social.

La pareja lleva cerca de 20 años y juntos tienen tres hijos. ¡Un ejemplo de constancia y trabajo en equipo! 


Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050