LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

2019: Conoce las 5 noticias más leídas de Natti Natasha

¡El orgullo de República Dominicana!

Onda Cero - Natti Natasha

La diva del género urbano ha cautivado a sus seguidores con una serie de publicaciones y momentos en este 2019. “Natti” como muchos la llaman ha tenido hits musicales como “Dj no Pare”, “La mejor versión de mí” y “Oh Daddy”. A continuación, te dejamos algunos de los momentos más recordados de Natti en este 2019.


1. Natti Natasha presume de sus atributos con sensual baile (VIDEO)

Natti Natasha sigue contagiando con su música y energía, está claro que la dominicana quiere seguir engriendo a su público. La diva del reguetón asistió a la tierra que la vio desarrollarse como una de las artistas latinas más influyentes de momento.”

2. Natti Natasha cantó tema de Daddy Yankee y el público enloqueció (VIDEO)

Natti Natasha cantó uno de los más famosos temas de Daddy Yankee, pero lo hizo a su estilo y se robó todas las miradas de sus seguidores que gritaban en cada movimiento que hacía la dominicana.
La cantante urbana desató tremenda locura en uno de sus conciertos en Pensilvania y todo fue cuando empezaba a entonar la letra de la canción “Dura” de Daddy Yankee.

3. ¿Romeo Santos le robó un beso a Natti Natasha? (VIDEO)

“Natti Natasha y Romeo Santos dejaron sorprendidos a sus millones de seguidores en redes sociales al mostrar un video en donde ambos se lucen muy cerca y a punto de darse un beso”

4 Natti Natasha alborota a todos con nuevo baile frente al espejo (VIDEO)

“Natti Natasha volvió a cautivar a sus seguidores con un nuevo baile muy sexy en su cuenta de Instagram. Esta vez la reggaetonera bailó "Bellaquita remix" frente al espejo de un baño. La cantante de "Criminal" desató más de un halago en su reciente publicación de Instagram en donde se lució con sensuales movimientos de caderas antes de salir a un show en Monterrey, México”.

5. Natti Natasha: Su hermana y sobrina paralizan las redes al mostrar increíble parecido con la cantante

“Natti Natasha se encuentra disfrutando de increíbles momentos al lado de su familia, aprovechando que acudió a República Dominicana para cantar junto a Romeo Santos en "La Gira del Pueblo". La cantante urbana acaba de mostrar un video en su cuenta de Instagram, donde se aprecia el divertido momento que tuvo al lado de su hermana y sobrina”

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050